En 2006, los directivos de dos empresas europeas con una larga trayectoria, Rinol y Rocland, se unieron para crear una nueva fuerza global en pavimentos industriales.
RCR se fundó con el deseo de aprovechar en todo el mundo la experiencia de destacadas marcas y lograr tan solo lo mejor; valores que todavía mantenemos en la actualidad.
El grupo integra más de 50 años de conocimientos técnicos y de mercado. Nuestras empresas han estado a la vanguardia de la tecnología de los suelos industriales conforme esta ha ido creciendo y desarrollándose a lo largo de los años.
Ahora, con una facturación anual superior a 160 millones de euros y 850 empleados, RCR ha fortalecido su posición de forma consistente a lo largo de los años.
Hoy estamos orgullosos de ser la única organización del mundo que ofrece un servicio completamente integrado para Pisos y pavimentos industriales.
Desde nuestra experiencia en ingeniería y diseño hasta nuestros productos galardonados y contratación especializada, somos los líderes del mundo plano.